Los dispositivos Phasis, están diseñados para grandes diámetros de tubería.
Los dispositivos personalizados cubren diámetros de tubería de hasta 355,6 mm / 14″ pulgadas.
Las unidades Custom XL están equipadas con dos fuentes de inducción independientes y cubren dimensiones de tuberías de agua más grandes desde 14″ pulgadas en adelante.
Phasis es adecuado para todos los circuitos industriales de agua potable y de proceso. Las aplicaciones más comunes son:
Los depósitos de cal de un intercambiador de calor
Doble anillo Custom para una fuerte transmisión de señales de alta frecuencia
Intercambiador de calor sin depósitos de cal
La cal sólida se disolvió en un intercambiador de calor tubular
Nos avalan muchos años de experiencia en el tratamiento de agua y la protección contra la cal en grandes propiedades.
Entre nuestros clientes se encuentran empresas de la industria alimentaria, de tratamiento de aguas residuales, de minas, de la industria de la madera y del plástico, de la galvanoplastia, etc. La colocación de sistemas contra la cal en sistemas de tuberías exigentes es una de nuestras tareas diarias. Hable de sus objetivos con nuestros consultores técnicos e ingenieros.
Las unidades se colocan en la tubería de agua fría antes de la caldera/calentador. La tubería no tiene que ser abierta para este propósito. No se necesita ningún fontanero, ni siquiera herramientas. Puede realizar la instalación usted mismo fácilmente en 5 o 10 minutos. Phasis funciona en tuberías de cualquier material. El consumo de energía es muy bajo y no hay costes de mantenimiento ni de consumibles.
La potente capacidad de inducción genera la corriente necesarios para ablandar la cal. Como resultado, se forman pequeños cristales de caliza que, debido a su estructura alterada, ya no pueden acumular más cal, sino que son arrastrados por el agua de la tubería. Los depósitos calcáreos existentes también se descomponen gradualmente y son arrastrados por el agua.
Los grifos, duchas y azulejos sufren menos incrustación de cal. La limpieza es fácil y posible sin agentes de limpieza y esponjas abrasivas.
El champú, el gel de ducha y la espuma de baño hacen mejor espuma. Después de la ducha, la piel y el cabello se sienten más suaves. El consumo de detergentes y productos de limpieza se reduce.
La composición del agua y la calidad del agua no se modifican. Los minerales importantes calcio y magnesio permanecen en el agua
La tecnología de inducción asegura una óptima eficiencia energética. Se evita el aumento del consumo debido a los depósitos de cal en calderas y calentadores. Phasis funciona de forma totalmente automática, sin mantenimiento. A diferencia de los ablandadores de agua convencionales, no se desperdicia agua en el retro lavado.
El consumo de energía es muy bajo y no hay costes de seguimiento debido al mantenimiento o a los aditivos
Los productos son de muy alta calidad y robustos. La garantía es válida por 3 años.
Phasis cumple todas las condiciones de seguridad requeridas.
Las superficies lisas y limpias sin cal hacen que sea mucho más difícil que las bacterias y los gérmenes se adhieran.
Tratamiento para el agua